10/9/10

Granier fue a México

En la gran urbe, ciudá capital, el Gobernador del Estado (Líquido) de Tabasco, Andrés Granier, acudió a regañar, pelearse, negociar, pedirle a los senadores apoyo.
Granier pide más recursos por inundaciones ante Senado
Andrés Granier acudió al Senado de la República para explicar que las lluvias han dado como resultado que haya 140 mil tabasqueños damnificados y más de 300 escuelas "totalmente dañadas"
Echate la nota completa...
También pidió que le den el mando del plan hídrico, porque nadie lo hace mejor que él.

Tabasco debe manejar su Plan Hídrico, pide Granier
Durante un encuentro con la Comisión de Protección Civil del Senado de la República, donde también estuvieron diputados federales y locales, el mandatario estatal criticó que el Plan Hídrico registra un retraso de 60 por ciento.
(...)
Y añadió: “No es posible que los recursos se diga que están autorizados y que no son liberados por las instancias correspondientes, y se pierde la época de secas de Tabasco que son los únicos meses en los que se puede trabajar”.
Lee la nota completita...

Lo cierto es que las quejas y reclamos a la federación también tienen un atraso de más del 60%.. en tiempo, podríamos decir que de unos 3 años. Y parafraseando al gober, añadiría que no es posible que se espere a una cuarta inundación consecutiva para ir a reclamar.

Felipe por su parte, aprendió a "retuitear" y nos roló este video de Ana de la Reguera, que aunque ella lo niegue, sí es un video sexy.



Si ponen tantita imaginación, pareciera que está desnuda.
Bravo felipe, sigue así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...