4/11/10

Córtalas!

Pues ya se dio. No se si ya demasiado tarde, o aun a tiempo, pero Gobierno del estado ya no es oficialmente amigo de Conagua.

Ayer Andrés Granier, tras pasar mucho rato pidiendo sin éxito que le permitieran jurgarle a lo de las presas, se cansó y dijo "así yo no juego, dame mi balón". Con esto, el gobierno estatal se retira del Consejo Técnico de Operación de Obras Hidráulicas de la Región (pronúnciase CTOOHR.. grrr).

Según la versión del gobernador, la gota que desbordó la presa el vaso fue que en el mentado CTOOHR dijeran que no podían seguir vaciando la presa porque se perdía dinero. DINERO... antes que la vida de tabasqueños (ay wey, pero si no ha muerto nadie... ni en la inundación de 2007.. pos sabe, tú).


Ya hasta se dice que están pensando en tomar en serio la propuesta de denunciar, que el hueveado Monreal trajo el fatídico día del ataque con pollitos líquidos.
¿Pus no que no? Y si sí, a quién hueviamos ora? 

Para volver a ser amigos, Granier pide que se replanteen los acuerdos y que las instancias federales ya no se hagan.

Se pone más emocionante la espera para el 15 de noviembre y la remoción de los costales... si es que Granier lo permite...

La nota casi completa...

2 comentarios:

  1. ¿Acaso no ya empezaron a retirar la costalera? http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=201636

    ResponderEliminar
  2. ay nanita. deja que se entere granier.. no se la acaban chavos

    ResponderEliminar

También lean

y también a...