9/2/11

choques

Encontronazos por toda la ciudad. Los mas destacados:

CFE vs Todo mundo
Que los alcaldes no pagan luz, que los afectados de la inundación no pagan luz, que los de resistencia no pagan luz... el chiste es que CFE les corta a todos la energía electrica, se las cobra, no le pagan, la reconectan, la cortan....
Saldo: deuda millonaria impagable

ITTAIP vs Finanzas
Que Pepe Saiz, en estas épocas de tansparencia, libre acceso a la información y documentos ventilados, se ofrece como próxima víctima de wikileaks. Dicho objetivo lo pretende lograr dando a desear la información en vez de simplemente liberándola como los demás.
Y ya el ITTAIP, que es encargado de obligar con manita de puerco a cualquiera para que suelte la sopa de lo que le pregunte cualquier ciudadano de a pie, le dijo que no se vale, que no se pase, que...
Saldo: nada, palabras de uno, silencio de otro.

Conagua vs Jose Antonio Aysa
Aysa dice que están dando mal las cifras del presupuesto autorizado para el Plan Hídrico y dijo que iba a enviar un extrañamiento oficial -sin saber a ciencia cierta, sospechamos que se trata de una foto del indignado con una cara de fuchi-.
Gerardo Segovia, tras informar que mañana sí hará frío, refutó lo dicho por Aysa y "lamentó" que no lea el Diario Oficial de la Federación, donde vienen las cifras oficiales y no las piratas.
Saldo: pendiente.

Diputados vs diputados
Mas frecuente que un choque de taxi, el de diputados entre sí se dio hoy con el pretexto de Aristegui.
Que si la defendían, que si Calderón no es borracho, que si Kalimba es inocente.
Saldo: no se va a "apoyar" a Aristegui.

Granier vs los adelantados
Al gober ya se le están echando todos pa todas partes. Con cierta desesperación tuvo que guardar el discurso que ya tenía preparado para el cierre de la marcha de la lealtad y leer de nuevo el que desde hace mes y medio viene repitiendo: por fas, ya vengansen a trabajar y no anden loqueando por el hueso.
Saldo: varios casos de demencia fingida.

Combi vs Volteo
Pues así sucedió. Iba la combi, salió el volteo y chocaron.
Saldo: 4 heridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...