25/2/11

Hoy es el apagón!

Llegó el día en que el PRD invitó a que apagáramos las luces de nuestras casas para dejarle claro a la CFE que no estamos de acuerdo con las tarifas y las curvas guías y con que inunden Tabasco y nomás se hagan weyes.

También llegó el día de Teresa. Bueno, a diario es día de Teresa, pero al parecer la gente no se despega de la telenovela porque está bien buena -teresa y la novela, dicen-. Y dicen que ya viene el final.

El pronóstico para la protesta es... fracaso. Siendo sinceros no solo la gente es mera anaguada, también el PRD no ha sabido hacer el contacto necesario con la gente.
Enojados con CFE está todo mundo, pero de algún modo ni queda claro qué sucede después de que apaguemos la luz, ni si nos va a beneficiar o no.

Encima los hipócritas del PRI ahora salen con que no es bueno apagar la luz y que mejor no. Porque lo que hay que hacer es buscar la unidad... con Granier.
¿No que hay que apagar la luz para evitar que se inunde Tabasco?

Lo cierto es que especialistas en la materia han dado a conocer resultados de estudios científicos realizados de la mano de los más reconocidos economistas, que indican que hay una clara relación entre las tarifas y el uso de la luz. El estudio indica que apagando la luz, las tarifas bajan. Pa que vean que los del PRD son brujos.

Yo por si las dudas la apago de noche, antes de dormir y de día cuando sale el sol... he observado que afuera de mi casa se encharca menos el agua. Vamos ganando!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...