7/4/11

Otra vez, vino Luege... y se va al defe

Hoy volvió a venir Luege, el mero mero de la Conagua.
Esta vez dijo que ya no nos inundamos, que se modificaron las curvas guía, que el Carrizal ya no recibirá mucha agua y que la Chontalpa no se inundará.

Además se anunció que el Gobierno del Estado ya volvió al CTOOHR, del que nos retiramos (nos?) hace unos meses, así que con esto volvemos a ser amigos de las presas. eeeh yipi!!!

Tantas buenas noticias y tanta efectividad no son de a gratis. Las sospechas de que ahora sí anda trabajando porque está buscando ganarse un nuevo huesote, son ciertas: tras dar las buenas noticias anti-inundeishon, Luege Tamargo reveló que quiere ser Jefe de gobierno del Distrito Federal y busca candidatura.
Ah mira qué casualidad!

Los especialistas le dan amplias posibilidades de ganar, en especial porque, al ver su trabajo, ven garantía que de algún modo se solucione el problema de tantos chilangos sin agua.
Una cosa sí le decimos, no cuente con mi voto ni el de nuestros hermanos tabasqueños. Desde esta plaza pública exigimos al señor gobernador, que como hombre de pueblo, no permita un sólo voto para este señorcito.


y no chille...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...