9/5/11

ESPECIAL: un día en la vida del nuevo dirigente del PRI

Así como si fuera el papa, vamos a echar el rollo del primer día de trabajo de Miguel Alberto Romero Pérez, el nuevo dirigente del PRI en Tabasco:



Se despertó tempranito y se asió bien. Se desayunó un huevito y café y pan y frijolito*...
Se lanzó a ver a Chuy pa salir en Telereportaje y toda la cosa.
Ahí Chuy le tiró una que otra bombita y mostró que sabe de qué va la cosa porque supo sortearlas sin manchar a nadie. Además se supo poner el traje de "soy amigo de todos" que nunca falla.
Dijo que iba a buscar a sus similares del PAN y PRD, y se hizo como que no escuchó cuando le preguntaron por Pancho Herrera -a quien fuentes extra oficiales, dicen no lo invitaron el domingo porque había que pasarlo a buscar y vive lejos-.

Hasta ahí todo bonito.
Pero se le vendría la noche... Por un lado, antes que siquiera pudiera investigar los números de celular (o el PIN) de Nicolás León Cruz o Javier May, estos dijeron que "iche careca, juntarse con él? ay mojo! ni que fuera qué".
Que gachos, pero igual y ya se ahorró la llamada, porque sale caro y es tiempo de austeridat.
Al cabo que ni quería, en el PRI todos son sus amigos, lero lero...

...bueno, casi todos:
Ya mas tardecito Pedro Gutierrez Gutierrez, consejero vitalicio del PRI, dijo que va a impugnarle su elección y lo desconoció como dirigente...

Ya se le armó.
Temprano se fue a dormir esperando que al otro día ya nadie se acuerde de nada.

*el desayuno es ficticio, ya que no pudimos acompañarle en su primer desayuno como dirigente porque no supimos donde vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...