26/6/11

Resumen Semanal MilOchoMil

Granier y las ruinas
Como parte de un programa en el que se pretende explotar el morbo del "fin del mundo según los mayas", el gobernador Granier presentó su parte del rompecabezas de la cultura Mayans Maya: La estela donde aparece la fecha del fin del mundo -o el cierre de ciclo, o el 211212- y varias ruinas.

      Gracias por lo del Mundo Mayans, hermano

Suponemos que ahora sí, vamos a aprovechar nuestro deshecho estado para venderlo a los turistas del apocalipsis.

Las ruinas de Comalcalco, Cunduacán, Cárdenas, Emiliano Zapata... bueno, cada municipio. Las ruinas de los bordos mal construidos. Las ruinas de los estados financieros de Pepe Sáinz. Las ruinas del plan estatal de desarrollo. Las ruinas del deporte -by Melchi Franco-. Las ruinas de la reingeniería...
Montones de atractivos turísticos!

Granier y la CFE
Primero amenazó:

Luego, como que le sacó...


Pero al final...


Sin embargo.....






Ya inauguraron el puente Ali-Gator, se llama Musevi

Nosotros proponíamos MuseBi-centenario, pero no quisieron :( ...


El Edil de Centro declaró que la intención de convertir el puente en un museo fue principalmente para evitar que la gente malinterpretara la obra y con esto evitar que se orinen en él.
"Mientras siga funcionando como museo, no habrán miados ni fajes ni asaltos".
Además, se estrenó el ahora llamado Paseo de las Ilusiones, un recorrido en el que los turistas podrán admirar las aguas de la laguna de las Ilusiones, cuyas tonalidades van desde el café popó hasta el verde e incluso azul en algunos sitios.
Con esto, Chucho Alí dio un paso importante rumbo al verdadero saneamiento de la laguna, pues una vez que comiencen a llegar mas y más turistas, a los siguientes presidentes municipales no les quedará de otra mas que limpiar el agua y hacer lo que deben...
... trabajará para tí...

Hoy fue la carrera de la Victoria
Pretexto suficiente para recordar esto

Sonrían, ahí viene su hijito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...