1/9/11

ya está: la Ley PICho

Sin mucha discusión, ni opsición, el congreso del estado de Tabasco aprobó ya la Ley de la Policía de Internet Choca, un artículo que se agrega al Código Penal del estado, mediante el cual se penaliza "crear falsas alarmas" y "difundir rumores" vía telefónica o en las redes sociales.
Ahora sí, PICho va a tener trabajo y se pondrá las pilas para atrapar a los twitterroristas rumorólogos perredistas malvados. Y es que no nos podemos quedar atrás, si en Veracrú ya están apresando a los chavos del tuiter!
Lo mas interesante acá será ver cómo le hace la Policía de Internet Choca para atrapar a quienes usen facebook para sus fines malvados, porque no está tan fácil si todos configuran su perfil para que no pueda ser visto públicamente.
Nuestra propuesta es que se haga una ley para obligar a que todos sean transparentes con su perfil de Facebook y nadie use candaditos en twitter, si no ¿cómo?

Aquí vemos a Ocaña Becerra buscando los votos de tuiteros para ser alcalde..

Respecto a si podría ser mal utilizada la ley para perseguir tuiteros a lo loco, o si estarán capacitados para rastrear el origen de los rumores.. ¿Pues dónde creen que estamos viviendo?

Acá otra nota al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...