5/12/11

Luis Felipe Graham renuncia

y arranca la campaña! pero esta vez no es de fumigación, ni de vacunas, ni de mastografías, ni de compra de salmones. Es la campaña por el cuarto principal de la Quinta Grijalva.

El día de hoy, Luis Felipe Graham renunció a su cómodo puesto de Secretario de Salud, y se lanzó a la calle a pedir el voto de la gente.
Al grito de "no maneje, camine", como buen promotor de la salud, realizó un evento en su casita donde repartió embotellamientos y tráfico a quienes se acercaron a la zona.


Antes, al anunciar que dejaba la Secretaría de Salud, afirmó que dejaba todo en orden y bien limpiecito -aunque algunas voces hablan de un sacapuntas desaparecido y algunos clips que estaban en el escritorio del Secretario-.
Para reemplazar a Graham Zapata, entró al relevo el diputado Carlos De la Cruz Alcudia, quien ahora se encargará de repartir medicinas y fumigar patios; aunque aclaró, que no aceptará que nadien le exija que lo haga con las mismas ganas y empeño con las que lo hacía Luis Felipe porque él ni quiere ser gobernador ni nada.
Para reemplazar al diputado Carlos de la Cruz en el congreso, se contrató a un señor que a diario ocupará su curul, levantará la mano y cobrará cada mes sus 150mil pesitos. 

De cualquier modo, hay quienes dicen que ya es tarde para andarse promoviendo como candidato, que ya hay uno elegido... atando cabos: el diputado Carlos de la Cruz (ahora secretario de salut) es amiguisimo de Ocaña Becerra y Ocaña Becerra hoy no fue ancá Luis Felipe porque andaba haciendole una comilona con otros diputados a....

Bueno, yo ni se. nomás estoy diciendo pue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...