13/3/12

Desbandada en el PRI Tabasco!


Huyan!
Sálvese el que pueda!
Ahí se ven! 

Gritos como estos se pudieron escuchar en las instalaciones del PRI Tabasco, de donde repentinamente los militantes comenzaron a huir despavoridos, arrojando a su paso deshechos de papelería, propaganda vieja y demás articulos de oficina.

      Sin hacer mucho Pancho, la gente mejor se fue del PRI

Si bien la dirigencia actual del partido -Panchito Herrera- no han dado su versión de los hechos, fuentes extra-oficiales manejan la teoría de que alguien al interior había soltado una fuerte flatulencia -algunos dicen que de manera natural, aunque por la intensidad de la peste, se cree más probable que se trate de alguna especie de bomba de olor, de los llamados pedos Químicamente puros (sin ofender a los presentes).


       El Químico Escayola jura que él "no hizo nada", le creemos.

El amiguísimo de Evaristo, Humberto de los Santos de los últimos días Bertruy, anunció que eran sus últimas horas en el PRI y agarró su maleta y se jué con toda su gente.
Lo mismo sucedió con el Dr. Cruz Castellanos al que no le gustó que otro dotor estuviera compitiendo para alcalde de centro y menos que ya lo quisieran imponer desde el defe donde ni saben nada ni nada, así que dijo que iba al PRD donde aun sabiendo que no lo van a dejar ser alcalde, por lo menos no hay tanto doctor.
Mas tarde, Manuel Rodríguez, un señor del que nadie se acordaba, salió de su escondite -detrás de una máquina de refrescos- para decir que si bien llevaba empolvándose 25 años, ya era hora de buscar chamba "aunque sea de payaso".

Todos juntitos se fueron corriendo al nuevo club de moda, el PRD, donde dicen que sobran las oportunidades para todo el que quiera ser político y ayudá a tabasco.

Al preguntarle al candidato Jesús Alone Alí su opinión, se dijo confiado y tranquilo.
                                                         su rostro de tranquilidá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...