9/3/12

Enrique Peña Nieto en Tabasco


Vino el máximo mirrey de México. El Luis Miguel de la política. El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto estuvo en Tabasco para grabar varios espócs de televisión. Dicen los que saben que no los grabó con TVT, pero quiensabe, verda?

Aprovechó para grabar en los alrededores de la Laguna de las (des)Ilusiones, junto a sus bellos mojoncitos y las distintas tonalidades de colores que adornan su superficie (desde el café heces hasta el verdecologista).
"es una lástima que la cámara aún no pueda captar los olores, sería hermoso que todo méxico supiera a qué huele este sitio".

"ay wey, quién se lo echó, huele a madres"

Mas tarde fue pal centro a grabar más espots y saludar a los atmiradores que rondaban el lugar (Fuentes cercanas dicen que EPN regalaba autógrafos, un kilo de frijol y un dinerito, a cambio de la copia de la credencial de elector).

A pesar de que su agenda indicaba una visita a Las Gaviotas y que EPN se mostraba muy ansioso por conocer el lugar, de última hora tuvo que cancelarse por "motivos personales", aunque testigos aseguran que al comunicarle el plan a la esposa del candidato priista, esta se opuso a que Enriquito visitara la popular colonia. "Yo soy LA señora de la casa, la única gaviota que tienes que conocer y ya dije que no, Enrique".

Para pasar el mal rato, y tras explicarle que sólo se trataba de una colonia popular -y no de un congal-, la comitiva choca llevó al ex mandatario del Estado de México a disfrutar de un rico pozol.

     Imagen cortesía de nuestro carnaval ChilangoChoco.

Así, Enrique se despidió de los tabasqueños a quienes advirtió que con chance y lo volveremos a ver antes de las elecciones (difícilmente después).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...