15/3/12

Se vislumbra el desbaratamiento del PRD


Medios visionarios como el Diario de la Tarde, anuncian lo que parece ser el acabose y la ruina de la principal guarida de rufianes y enemigos de Tabasco: el PRD.
Todo arrancó con la renuncia de Jesús González, quien deja las filas de la izquierda para unirse al PRI en busca del beneficio mayor para Tabasco.

En el PRI, se le dió la bienvenida con bombo y platillo, con una comitiva encabezada por el mismísimo Pancho Herrera (el que casi fue gobernador) y los mas picudos del PRI estatal, en una ceremonia digna de cualquier conversión de aquellos que abandonan los malos pasos.

Los dirigentes priístas ven con optimismo la desbandadita y esperan que sea apenas el inicio de un éxodo de por lo menos el 80% de la planilla perredista (entre 30 y 4000 militantes), para quienes el partido abrirá sus puertas y recibirá con la misma solemnidad con la que recibieron a Jesús González.

Elementos de logística preveen tener que hacer ceremonias masivas de conversión en alguna de las naves del parque Tabasco para poder darse abasto. Francisco Herrera por su parte ha cancelado todos sus compromisos para las siguientes semanas y se dijo preparado para recibir a cada uno de los nuevos priístas.

De igual manera, Jesús Alone Alí se dijo complacido y que la incorporación de su tocayo a las filas priístas era una muestra de que todos tenemos una segunda oportunidad en la vida. Señaló también que incluso para fines prácticos, el PRI es actualmente una excelente opción para militar, pues se han abierto un titipuchal de vacantes.

Intentamos buscar la reacción y respuesta del PRD pero sus elementos se encontraban desconsolados por la partida de Chucho González y fueron incapaces de emitir opinión alguna mientras se revolcaban en el suelo de llanto... o risa... es muy difícil determinarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...