18/5/12

Propone Alí "nuevo tiempo para tabasco". Bravo!

Así es, un visionario como Chucho Alí, no se anda con pequeñeces. No propone dobles pisos ni corredores turísticos ni bardas al rededó del río.. ataca al problema de raíz.

Las inundaciones, las fuertes temperaturas de abril-mayo, el caos vehicular que causa la lluvia y sus encharcamientos, la imposible tarea de realizar actividades al aire libre durante la mañana por la calor, el gasto excesivo de energía eléctrica por el uso constante de aire acondicionado...

...Todo tiene que ver con las condiciones del tiempo características de nuestro estado. Y eso hay que cambiarlo, PERO YA.

Por eso Jesús Alí propone un nuevo tiempo. En breve se lanzará la convocatoria para que todos participemos y decidamos qué tipo de tiempo queremos. Nevadas, templado de los bosques de cuníferas, seco desértico... el pueblo elige.


Si dio quiere, para navidá tendremos nieve al fin, sacaremo los abrigo, los guante, las bufanda, las gabardina... y alueguito un poquito de sol pa la playa.

Es hora de un nuevo tiempo para tabasco.

*** hubieron los despistados que creían que lo de nuevo tiempo se trataba de cambio generacional, políticos nuevos y cuanta zoncera.. pero no. Si eso fuera, no veríamos a mayams, a roberto madrazo jr, no andaría ahí el manuelito andrade, ni panchito herrera. Eso sigue igualito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...