29/7/12

Bueno... ¿y qué pasó con el blog?

Lo sabemos, varios se han estado preguntando...
Tras la confirmación de la victoria del PRD en el estado, este blog se ha quedado callado durante mas tiempo de lo habitual.

Las oficinas después del 1 de julio... desolación.

¿Qué sucedió?
Muchos rumores se han manejado en las pláticas de café, en los programas y columnas de los angustiados chayoteros de los últimos días, entre la gente, en las rede sociale... Que si nos cayó PICho, que si Don Arturo nos dió garrote seguro, que si se nos acabó el saldo de la tarjeta la Choca, que si se nos enchuecó la cara de la impresión, que si nos quedamos del lado sin rampa del musevi, que si estuvimo cuidando a Chucho en su terapia de recuperación tras el nuñazo... Rumores.

Lo que les podemos decir es que fueron días confusos. Fue difícil asimilar el resultado.
No queremos levantar suspicacias, pero es inverosímil que tras ir perdiendo en todas las encuestas, Arturo Nuñe haya rebasado en un día a Chucho Alí.
Difícil de entender cómo no funcionó "el efecto chucho".
Es una real hazaña que sin tarjeta La Choca, sin regalar estufita, sin chuchosong, sin ser amigo de Peña Nieto, haya ganado Donarturo.

Pero ya. Es hora de continuar. Por lo menos seguir escribiendo. Nos quedan apenas un poco mas de 5 meses de la transformación de granier (con su respectiva inundación y contingencia sabrosa) y hay que aprovecharlo al máximo, porque luego se va pa cancún y no lo volvemo a ver nunca jamá hermanito...

(Foto de nuestro corresponsal permanente Chilango Choco)

llévanos contigo señor quimico granié
SEÑÓ GOBERNADÓ, AGA HALGO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...