24/9/12

El suplente de Chucho Alí

No cabe duda que Chucho Alí fue un hombre grande. Quizá el mandatario mas mejor que nos hemos ganado en la historia de Tabasco. Una investigación de este blog y sus colaboradore ha arrojado resultados que nos han dejado sin palabras.

Cuando Jesús Alí se fue a intentar detener la avalancha perredista, no nos dejó abandonados, como muchos le quisieron echar en cara. Nos dejó a un equipo de trabajo bien formado y en especial en su lugar designó a un gran suplente.

Su identidad ha sido causa de una gran polémica, pues mucha gente del municipio ni siquiera sabe quién se quedó en lugar de Jesús Alí. Es más, la gran mayoría de los tabasqueño creen que la silla quedó vacía y que los cheques de pago son donados a la caridá o para construir otro musevi... se equivocan.
La identidad de este personaje ha sido cuidada al extremo para evitar tumultos de gente que le impedirían realizar sus funcione de manera correcta.. pero dado que ya está de salida, nos animamos a compartir con ustedes el secreto. El alcalde suplente de Jesús Alí es...


sí amiguitos... el mismísimo...


... el único...



Cuando no está en Madrí, el director tépnico del que muchos consideran el mejor equipo del mundo, dirige a nuestro municipio a ser un campión.
Como le ha sucedido siempre, muchos no coinciden con sus métodos, pero al final sale bien parado.
Que si yo hubiera usado tal aliniación, que porqué no metió al Dragón, que lo tiene en la banca... Nada, estamos a salvo, nuestra ciudat está re bien.

Gracias Chucho Alí!!!!!


pd. nuestras fuentes confesaron que Jesús Alí quería que fuera Pep, pero no logró llegarle al precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...