2/2/13

La dura vida de Andres Granier

Tras la salida del químico de la quinta grijalva, se han descubierto datos que nos hacen repensar nuestras opiniones en torno al ex mandatario estatal.

Y es que la idea común de que Granier se la vivía en grande en su residencia de gobernador con los mejores lujos, con su super sueldo y sus altas prestacione, es ahora confrontada con documentos fidedignos que podrían pintar un nuevo panorama en la vida y martirio que tuvo que vivir Andrés Granier durante 6 años: una vida de carestía, y precios tan elevados que probablemente le hayan llevado a tomar dinero extra del erario para poder sobrevivir.


"...nunca me ha gustado andar pidiendo fiado, por eso yo los sacaré adelante.."
se lee en su diario personal
Facturas, recibos y tickets del oxxo de ochoras, entre otros documentos financieros, ahora demuestran que el químico, junto con toda su familia, víctimas de su propia inocencia y desconocimiento de la maldá, compraban productos a sobre precio.
Pan bimbo a 70 pesos, el kilo de carne a 350, medicinas para su fiel mascota a mas de 1000 pesos... todo mucho mas caro que lo que normalmente está en un super.

Especialistas consideran que lo que tuvieron que pasar la familia Granier Calles, sería como una cuesta de enero prolongada a la eternidad. Incluso ahora comienza a crecer la hipótesis de que tuvieron que regalar a Fabian a alguna familia que se pudiera hacer cargo de él, pues era quien más resentía la hambruna en casa y cada día se veía mas desmejorado.. Para esto, Granier habría mentido diciendo que lo sacaba del estado por razones de seguridad, buscando no preocupar a la ciudadanía "ellos ya tienen suficientes problemas con los porro perredista y roger aria que andan sueltos..." escribió granier con lapicero en un supuesto diario personal que compró a 800 pesos.

Ahora entendemos porqué le urgían los Fondenes, porqué no quedó nada en las cuentas estatales, porqué no había dinero para la inversión en el estado, porqué huyó en cuanto pudo, seguramente buscando un mejor panorama para su familia y la oportunidad de dejar atrás esos amargos 6 años.

A su llegada a mayami

Donde quiera que se encuentre, seño químico ex gobernadó, buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...