7/3/13

Circula supuesto comunicado de granie

Asegún mañana se publicará en los periodico tabasqueño un comunicado de granie desde las montañas del sureste (ay mojo sub marcos) Mayami, o donde se encuentre.

Tiene falta de ortografía, pero el químico no era muy letrado..

Al compartirlo, les solicitamo que tengan en mente que aun no está confirmado y que podría ser falso... y que para que le de rialismo es necesario imitar la voz del químico al leerlo.

A la opinion publica nacional y al pueblo tabasqueño: provengo de una familia con raiz ancestral en el estado de Tabasco, a la que ssiempre se le ha reconocido y respetado por los valores y principios con los que se ha conducido a lo largo de su desarrollo existencial y generacional. En Tabasco y en Mexico vivimos en un estado de leyes, donde existen las instituciones a traves de las cuales se debe de ventilar cualquier tipo de controversia, que tambien implica la conservacion y el respeto irrestricto de los derechos fundamentales del ser humano. Con base en todo lo anterior, puntualizo lo siguiente:
PRIMERO.- mi total disposicion de aclarar y acreditar ante las instancias que correspondan, todo aquello que tenga que ver con el ejercicio del gobierno que me toco encabezar, siempre de manera responsable en los años mas dificiles que ha vivido Tabasco, basta recordar los mas de 57,000 millones de pesos que Tabasco perdio a causa de los desastres naturales ocurridos y que fueron avalados por diversos organismos nacionales e internacionales. 
SEGUNDO.- Al termino de mi gestion se dejo la documentacion notariada en la Secretaria de Administracion y Finanzas en donde se demuestra y comprueba el uso de los recursos ejercidos en distintos programas y los recursos disponibles en bancos por mas de 700 millones de pesos.
TERCERO.- Los funcionarios que me acompañaron en mi mandato y que sean citados, deberan comparecer de manera puntual para aclarar y responder su desempeño. 
CUARTO.- De la misma manera manifiesto mi total rechazo a la pretencion de involucrar a miembros de mi familia que nada tienen que ver con estos temas. Siempre he sido consciente de los riesgos que tiene el ser un hombre publico, los cuales asumo con cabalidad, como tambien el derecho a defender la integridad y dignidad de mi persona y familia.  
 Andres Rafael Granier Melo

Nosotro lo publicamo de una vez porque de todos modo no nos van a pagar por publicarlo mañana, pues dudo que granie tenga dinero para pagar a este blog (ya no tiene empleo, es probable que viva en la pobreza).
Mañana se sabrá la verdá. Si en serio es de granie, ya ganamo la esclusiva (en tu cara miki canton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También lean

y también a...